EXPERIENCIAS CON EL ESPÍRITU SANTO

CURSO DISPONIBLE SÓLO PARA LA MEMBRESÍA

Después de tres años en los cuales los discípulos dejaron todo por caminar con Jesús, Él les dice que se irá y les enfatiza que les conviene que esto suceda. ¿Puedes imaginar la reacción de los discípulos? Probablemente se preguntaron: ¿Qué puede ser mejor que caminar contigo, Jesús? ¿Acaso realmente puede existir algo que nos convenga más que estar cerca de ti?

Jesús dejó claro que una vida de comunión con el Espíritu Santo, es aún más conveniente que caminar con Él físicamente. Por ejemplo, Jesús solo podía caminar con algunos a la vez, pero el Espíritu Santo puede estar con todos.

Es por el Espíritu que podemos hacer las obras de Jesús y aún mayores. Es el Espíritu Santo quien nos guía a toda verdad y nos revela tanto al Padre como a Jesús.

Es por el Consolador, que podemos experimentar el amor del Padre y la gracia del Hijo. El Espíritu Santo es la Presencia de Dios en nosotros.

Te invitamos a sumergirte en este apasionante estudio de la tercera persona de la trinidad, y aprender a disfrutar una vida de EXPERIENCIAS CON EL ESPÍRITU SANTO.


Tu instructor


Rafael Keller
Rafael Keller
Es líder del staff principal de MiSion. Director de la carrera de liderazgo del instituto MiSion. Es profesor de diversas materias ministeriales del instituto.
Es pastor de adolescentes en la iglesia “El Encuentro” y con un profundo compromiso con las edades juveniles. Vive en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires junto a su esposa Marisol y sus hijos Emma y Jeremías.

Preguntas frecuentes


¿Puedo adquirir este curso de forma individual?
El curso sólo está disponible en la suscripción a la Membresía.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Mientras mantengas activa la suscripción a la Membresía, tendrás el curso disponible en tu usuario.
¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso en línea es totalmente autónomo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina.

Para más información escríbenos a [email protected]

Este curso no está abierto para la inscripción.