CARRERA MINISTERIAL ONLINE

Semestre Restaurando los 5 Ministerios

¡INSCRÍBETE AHORA!

La CARRERA MINISTERIAL ONLINE es un nuevo sistema de entrenamiento digital que te permitirá crecer integralmente, dándote herra- mientas que transformarán tu interior y te capacitarán para cumplir con tu rol asignado en el Cuerpo de Cristo

¡Todo esto desde la comodidad de tu hogar!


INSCRIPCIONES ABIERTAS


*Un requisito muy importante y excluyente de la Carrera es que asistas y te congregues en una iglesia local, y que tengas la autorización y aval del pastor principal de la misma para estudiar en MiSion.

*Aquellos alumnos que ya estén cursando con regularidad la Carrera Ministerial Online y no hayan completado el formulario de datos personales, les recordamos que tienen que completarlo para reservar su vacante.


El Plan de Carrera consta de 18 materias divididas en 6 semestres consecutivos que incluyen, entre otros, los siguientes puntos:

• Clases semanales de cada materia en la plataforma www.misiononline.com

• Seguimiento personalizado a los alumnos de la carrera.

• Clases en vivo quincenales a traves de la plataforma ZOOM con el Pr. Mariano Sennewald, staff de MiSion.

• Devocional semanal a través de YOUTUBE (MISION CEM)

• Consultas académicas y teológicas personalizadas disponibles en los comentarios de cada clase o vía email.

Cada materia tendrá 17 clases que se subirán semanalmente a nuestra plataforma. El plan de materias responde al propósito de establecer un sistema integral de entrenamiento.


MATERIAS DEL SEMESTRE

*Restaurando los 5 Ministerios en la Iglesia

*Corazón Pastoral

*Evangelismo Sobrenatural


Esta carrera online está disponible para personas residentes en Argentina y el resto de las naciones. Los importes en la plataforma serán expresados en dólares estadounidenses. Para residentes en Argentina, contamos con medios de pagos locales y disponibilidad de pago en pesos argentinos.


Preguntas frecuentes


Si vivo en Argentina, ¿puedo inscribirme en la carrera online?
Esta carrera online está disponible para personas residentes en Argentina y el resto de las naciones. Los importes en la plataforma serán expresados en dólares estadounidenses. Para residentes en Argentina, contamos con medios de pagos locales y disponibilidad de pago en pesos argentinos.
¿Obtengo alguna certificación por hacer la carrera online?
Una vez finalizada la cursada de los 6 semestres, se le entregará al alumno un certificado con constancia de estudios ministeriales a nivel online
¿La carrera está incluida en la suscripción a la Membresía?
No. La carrera ministerial online es un estudio distinto con modalidades diferentes al estudio de los cursos que están incluidos en la Membresía.
Si quiero hacer la carrera ministerial online, ¿tengo que darme de baja de la suscripción a la Membresía?
Eso depende de ti! Puedes mantener activa la suscripción a la Membresía y también hacer la carrera ministerial porque cada una es diferente, con distintas metodologías de estudio.

¡Comienza ahora!



Para más información escríbenos a info.mision[email protected]