EL EVANGELIO QUE PREDICARON LOS APÓSTOLES

Profundizando en el mensaje transformador de la iglesia primitiva.

CURSO DISPONIBLE SOLO PARA MEMBRESÍA

INSCRÍBITE AQUÍ


¡BIENVENIDO AL CURSO DE EL EVANGELIO QUE PREDICARON LOS APOSTOLES!

Necesitamos regresar a la radicalidad del evangelio que predicaron los apóstoles: un mensaje centrado en Cristo, no en los hombres, completo en verdad y poder. Un evangelio que revela a Aquel que vino, murió, resucitó, ascendió... y muy pronto volverá.

En este curso profundizaremos en la esencia del diseño de Dios para Su Iglesia, entendiendo cómo fuimos llamados a vivir, predicar y edificar según el modelo del Reino.

Si anhelamos ver la efectividad, el poder y la pureza de la Iglesia primitiva, debemos volver a su mensaje. Ese mismo mensaje es el que encenderá el fuego en esta generación: una generación llamada a preparar el camino para el regreso glorioso del Rey.

¿Qué aprenderás en este curso?

✅ Conocerás el evangelio que predicó la iglesia primitiva.
✅ Descubrirás que es el enfoque apostólico.
✅ Profundizarás en el día de Jesucristo.
✅ Descubrirás el evangelio del Reino Eterno, para predicar al que era, es y ha de venir.
✅ Serás transformado a través del entendimiento de su ascensión.
✅ Te enamoraras y apasionaras por Cristo.

Sé parte de una generación que abraza el mensaje original, vive con propósito eterno y anuncia con poder al Cristo que pronto regresará.


¡Este es tu tiempo para ser encendido por el evangelio que transformó al mundo!


Tu instructor


Mariano Sennewald
Mariano Sennewald
Mariano Sennewald es el fundador y director del Instituto MiSion, un Centro de Formación Ministerial donde cientos de personas de Argentina y América Latina son capacitadas para ser líderes y ministros que manifiestan el Reino de Dios en las naciones. Es pastor en la Iglesia El Encuentro en Buenos Aires. Viaja por ciudades y naciones compartiendo el llamado a la intimidad con Dios y la pasión por Jesús. Su mensaje se basa en la restauración de los dos primeros mandamientos, la preparación de la iglesia para el regreso de Cristo y la manifestación del Reino eterno en las naciones. Es autor de los libros 'El Jardín de la Amistad', 'Hijos de la Intimidad', 'El Poder Transformador de la Devoción Extrema', 'Las Pasiones del Corazón de Dios' y 'La Iglesia Integral'. Vive en Buenos Aires, Argentina, con su esposa Analía y sus hijas, Constanza y Catalina.



Preguntas frecuentes


¿Puedo adquirir este curso de forma individual?
Si, es posible que lo puedas adquirir de manera individual
¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso en línea es totalmente autónomo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina.
Si yo tengo acceso a la membresia , ¿tengo acceso al nuevo curso?
¡Por supuesto! Todos los que se hayan suscrito a la membresía, automáticamente reciben la actualización en sus usuarios personales.

CURSO DISPONIBLE SOLO PARA MEMBRESÍA

INSCRÍBITE AQUÍ

Para más información escríbenos a [email protected]