.CARRERA MINISTERIAL ONLINE.

Semestre Apocalipsis

¡INSCRÍBETE AHORA!

La CARRERA MINISTERIAL ONLINE es un nuevo sistema de entrenamiento digital que te permitirá crecer integralmente, dándote herramientas que transformarán tu interior y te capacitarán para cumplir con tu rol asignado en el Cuerpo de Cristo

¡Todo esto desde la comodidad de tu hogar!


INSCRIPCIONES ABIERTAS


 

Preguntas frecuentes


Si vivo en Argentina, ¿puedo inscribirme en la carrera online?
Esta carrera online está disponible para personas residentes en Argentina y el resto de las naciones. Los importes en la plataforma serán expresados en dólares estadounidenses. Para residentes en Argentina, contamos con medios de pagos locales y disponibilidad de pago en pesos argentinos.
¿Cuanto dura la carrera online?
El Plan de Carrera consta de 12 materias divididas en 4 semestres consecutivos, es decir que la duración de la carrera ministerial online es de 2 años.
¿Obtengo alguna certificación por hacer la carrera online?
Una vez finalizada la cursada de los 4 semestres, se le entregará al alumno un certificado con constancia de estudios ministeriales a nivel online
¿La carrera está incluida en la suscripción a la Membresía?
No. La carrera ministerial online es un estudio distinto con modalidades diferentes al estudio de los cursos que están incluidos en la Membresía.
Si quiero hacer la carrera ministerial online, ¿tengo que darme de baja de la suscripción a la Membresía?
Eso depende de ti! Puedes mantener activa la suscripción a la Membresía y también hacer la carrera ministerial porque cada una es diferente, con distintas metodologías de estudio.

¡Comienza ahora!



Para más información escríbenos a [email protected]