GENERACIÓN INCONMOVIBLE / JEPS

Semana de entrenamiento intensivo / Conferencia de entrenamiento profético

   Ver promoción INSCRÍBETE HOY

En los últimos tiempos la tierra clama por una generación que no se deje llevar por las corrientes de este mundo.
El avance de la oscuridad y el enfriamiento del amor será contrarrestado por hijos de Dios que, encendidos por el fuego de la comunión íntima con Jesús, manifestarán la luz de Cristo en las naciones.
La tierra tiembla, los mares braman, todo está siendo sacudido y sólo quedará lo inconmovible. Esta generación sólida y establecida en el corazón del Padre será la plataforma de lo que el Espíritu hará en estos tiempos.
Antes del regreso de Jesús, el Espíritu Santo se está derramando sobre toda carne para que se predique el evangelio del Reino en todas las naciones, la iglesia sea purificada, santificada y restaurada para su Amado, y toda la tierra sea llena del conocimiento de la gloria del Señor.
Para tales acontecimientos profetizados hace siglos en la palabra de Dios, el Padre está reuniendo a sus hijos de muchas naciones y los está uniendo en Él, están siendo atraídos por lo supremo y activados en el diseño eterno. La respuesta que las naciones están buscando se haya en el corazón de una GENERACIÓN INCONMOVIBLE.


La semana intensiva culminará con JESÚS EL PLACER SUPERIOR.
Una conferencia de 2 días en los que buscaremos con pasión el corazón de Jesús, tendremos profundos tiempos de intimidad y adoración, recibiremos entrenamiento profético, seremos equipados con herramientas ministeriales y nos preparemos para compartir esos tesoros con cada iglesia local. Descubriremos el rol irrevocable que cada uno debe desempeñar en estos tiempos dramáticos y seremos transformados por la gloria de Jesús, a su imagen.
Para la Iglesia de los últimos tiempos, Dios está revelando la belleza y gloria de Jesús de maneras extraordinarias. Una pasión por Aquel que reinará sobre la creación por los siglos está siendo restaurada en la Novia. Conocer Su plan para estos tiempos y ser protagonistas de la revolución que ha de manifestarse, es una urgencia que debemos corresponder como iglesia.
Cientos de personas de diferentes ciudades y naciones son activadas cada año. Será una oportunidad para participar junto al liderazgo y los ministerios de cada iglesia.
La intimidad con Jesús es la base de todo ministerio. Una vida de adoración, intercesión y justicia provocará que lo está en el cielo se manifieste en la tierra. Será una gran oportunidad para que los corazones fríos se enciendan en pasión por Jesús, los hambrientos reciban provisión sobrenatural, aquellos que están estancados sean activados y que toda la iglesia pueda experimentar que por sobre todo deseo natural y ambición material, JESÚS, ES EL PLACER SUPERIOR.

REQUISITOS


*Desde el instituto MISION entendemos que el aval pastoral es importante para que puedas recibir en bendición todo lo que Dios desea darte en la semana de entrenamiento. Es por ello que te recomendamos que puedas contactarte con tus pastores para solicitarles el permiso correspondiente.

*El curso es para personas desde 14 años en adelante.

*Aquellos menores de edad que adquieran el hospedaje deberán estar acompañados por sus padres o bien, presentar un permiso firmado por escribano público y asistir acompañado de un adulto responsable.

*No está permitido el ingreso al curso con niños.


IMPORTANTE!!:
Antes de realizar tu pago por esta plataforma necesitamos que puedas completar tus datos haciendo click
AQUI



*OPCIÓN PRESENCIAL – CUPOS MUY LIMITADOS POR AFORO
*OPCIÓN ONLINE CUPOS ILIMITADOS

Plan de estudio


  GENERACIÓN INCONMOVIBLE 2022
Disponible en días
días después de inscribirte

¡Comienza ahora!



Para más información, puedes escribirnos a [email protected]