Vmjwprhdsy6xgr0ktm2g

La Revelación de Jesús en los Últimos Tiempos

LA REVELACIÓN DE JESÚS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Te invitamos a un apasionante estudio versículo por versículo de uno de los libros más relevantes para la Iglesia de los últimos tiempos. Apocalipsis significa revelación. Por mucho tiempo el enemigo ha tratado de velar y alejarnos de aquello que Dios considera trascendente para el cumplimiento del propósito de los hijos de Dios.

La única manera de ser como Iglesia certeros en el presente es saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Es tan importante estudiar y profundizar en el Antiguo Testamento, los evangelios, la iglesia primitiva como entender el plan maestro de Jesús para los últimos tiempos descrito en Apocalipsis.

Apocalipsis es la revelación de Jesús. No hay otro libro en la Biblia que contenga tantas características específicas de Su carácter, apariencia, aspecto y obras. Cristo glorificado se revela como un Novio apasionado con un amor intenso y profundo por Sus escogidos. También como un Juez justo que quitará toda la maldad de la tierra y juzgará a Sus enemigos de manera firme y temible. Por último esta profecía revela al Rey que establecerá un gobierno perfecto y duradero por los siglos de los siglos.

¿Sabías que el único libro de la Biblia que expresa una bendición especial a aquellos que lo leen, oyen y guardan es Apocalipsis? ¿Será por esta razón que Satanás intentó que sea el libro más temido, mal interpretado y tergiversado de todos? ¿Cómo teniendo tantas promesas expresadas para aquellos que profundizan en él, es el libro que menos se lee, oye y guarda en la Iglesia de hoy?

Te invitamos a descubrir los tesoros escondidos en esta profecía. Lo estudiaremos de manera simple y clara, versículo por versículo, sin dejar espacio para las dudas y malas interpretaciones. Los temores se disiparán, el fuego se encenderá y al terminar este estudio saldrás más enamorado que nunca de Aquel que te amó y te amará por la eternidad.

Objetivos específicos:

  • Obtener una revelación pura y transformadora de Cristo glorificado.
  • Entender las facetas de Jesús como Esposo, Juez y Rey.
  • Estudiar la revelación de la Iglesia como Cristo la quiere.
  • Entender el plan de batalla de Jesús para liberar la tierra de la maldición actual a la restauración de todas las cosas en el siglo venidero.
  • Profundizar en los juicios de Dios sobre el reino de las tinieblas y sus seguidores, y observar cómo Cristo se va a ocupar del pecado y todos los poderes destructores de Satanás.
  • Prepararnos como hijos de Dios para todo lo que ha de manifestarse en los próximos años en la tierra. Sucesos difíciles y sucesos gloriosos. En medio del avance de la oscuridad, habrá poderosos avivamientos de la luz de Dios y como Iglesia hay que alistarse para esto.
  • Romper paradigmas no bíblicos que han modelado nuestra actitud acerca de los últimos tiempos y el regreso de Cristo.
  • Despertar los corazones para una mayor pasión sobre la belleza de Cristo, Su regreso y el establecimiento del Reino Eterno.
  • Entender y activar la búsqueda de las recompensas eternas preparadas para los santos.


Tu instructor


Mariano Sennewald
Mariano Sennewald

Es fundador y director general del Instituto MiSion, un Centro de Entrenamiento Ministerial donde cientos de personas de Argentina y Latinoamérica se capacitan para ser líderes y ministros que establezcan el Reino de Dios en la tierra. Es pastor de la Iglesia El Encuentro en Buenos Aires. Recorre ciudades y naciones compartiendo el llamado a la intimidad con Dios y pasión por Jesús. Su mensaje está basado en la restauración del primer y segundo mandamiento, la preparación de la iglesia para el regreso de Cristo y la manifestación del Reino eterno en las naciones. Es autor de los libros El Jardín de la Amistad e Hijos de la Intimidad. Vive en Monte Grande, Argentina, junto a su esposa Analía y sus hijas, Constanza y Catalina.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea totalmente autónomo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos los dispositivos que poseas.

¡Comienza ahora!