I3b9dqeequiacyujf7yq

Las Pasiones del Corazón de Dios

(Sesiones grabadas en clase grupal)

¿Qué es aquello que anhela ardientemente el corazón de Dios? En esta materia estudiaremos 7 direcciones y aspectos específicos sobre lo que Dios ama y siente celo, de acuerdo a lo que encontramos explícitamente en la Palabra de Dios. Descubre cada uno de ellos y desarrolla una vida que intencionalmente ame todo lo que el Padre ama.


Tu instructor


Daiana Salces
Daiana Salces
Es líder del staff principal de MiSion. Es Profesora y coordinadora del área académica de las diferentes carreras en el instituto MiSion.
Directora de la carrera de Internado y con un ardiente llamado a edificar, preparar y servir a la iglesia local y en las naciones.
Actualmente vive en Luis Guillón junto a su esposo Agustin y lideran el equipo de Alabanza de la iglesia El Encuentro en Buenos Aires.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.

¡Comienza ahora!