Ministerio Profético

Queremos invitarte a ser entrenado en un área fundamental para el Cuerpo de Cristo. Descubre la esencia del Ministerio profético y su importancia en el diseño y plan de Dios. Hazlo a la luz de la revelación bíblica, de una manera clara y transformadora.


A través de este curso profundizaremos en cómo:

- Activar y restaurar lo profético en tu vida personal.
- Activar y restaurar lo profético en tu contexto (familia, matrimonio, iglesia local).
- Activar y restaurar lo profético en todo el Cuerpo de Cristo en las naciones, preparando a la Iglesia para el regreso de Cristo.

¡Activa tu llamado profético y conviértete en parte de una generación sensible a la voz de Dios!


Tu instructor


Mariano Sennewald
Mariano Sennewald

Mariano Sennewald es fundador y director general del Instituto MiSion, un Centro de Entrenamiento Ministerial donde cientos de personas de Argentina y Latinoamérica se capacitan para ser líderes y ministros que manifiesten el Reino de Dios en las naciones. Es pastor de la Iglesia El Encuentro en Buenos Aires. Recorre ciudades y naciones compartiendo el llamado a la intimidad con Dios y pasión por Jesús. Su mensaje está basado en la restauración de los primeros dos mandamientos, la preparación de la iglesia para el regreso de Cristo y la manifestación del Reino eterno en las naciones. Es autor de los libros El Jardín de la Amistad, Hijos de la Intimidad, El Poder Transformador de la Devoción Extrema y Las Pasiones del Corazón de Dios. Vive en Buenos Aires, Argentina, junto a su esposa Analía y sus hijas, Constanza y Catalina.




Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea totalmente autónomo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, en todos los dispositivos que poseas.
Este curso, ¿está disponible en la Membresía?
Por supuesto! Todos nuestros cursos individuales están disponibles en la suscripción a la Membresía.

Para más información escríbenos a [email protected]

¡Comienza ahora!